
Actualidad
3 de junio de 2026
Seis meses de espera: el kiosko de Surbús de la Rambla continúa sin arreglarse
La concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Almería, Carmen Aguilar, ha señalado la “total dejadez” del equipo de gobierno municipal ante la situación que sufren los usuarios del transporte público, que llevan más de seis meses sin poder contar con el kiosco de Surbús en el centro de la ciudad, tras los daños ocasionados por el impacto de un coche.
Desde diciembre, cuando un accidente obligó a desmontar la caseta de información y venta de tarjetas de autobús, los ciudadanos se ven obligados a desplazarse hasta la sede de Surbús en la calle Camino de Cervantes, a más de 3 kilómetros del centro, para realizar cualquier trámite relacionado con el transporte público, como la compra o recogida de tarjetas.
Esta situación no solo ha generado una enorme incomodidad para los vecinos, sino que además ha dejado sin respuesta a quienes acuden a la antigua ubicación de la caseta para pedir información o recoger las tarjetas, ya que en la página web de Surbús aún figura el kios...



















